fbpx

Aviso de Privacidad

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo “la Ley”), cuyas disposiciones claramente coadyuvan con nuestro objetivo de proteger sus datos personales, Luis Ramón López Hernández con nombre comercial ENKO WebStudio (en lo sucesivo “la Empresa”) con domicilio en Av. Chapultepec 160 Int. 3, Privadas del Pedregal en San Luis Potosí, San Luis Potosí, México, es el responsable del uso, protección y tratamiento de sus Datos Personales y hace de su conocimiento que los datos proporcionados por usted serán tratados de manera confidencial.

Finalidades del Tratamiento de sus Datos Personales

Los datos personales que recabamos serán utilizados para las siguientes finalidades primarias tanto para ofertar nuestros servicios y productos como para brindar nuestros servicios:

  • Contacto para oferta de productos y servicios, existentes y/o nuevos.
  • Entendimiento de su negocio/persona para prospección comercial.
  • Contacto para oferta de capacitación sobre el uso de nuestros productos.
  • Asistencia técnica y soporte técnico, remoto y/o presencial.
  • Registrar la información para la facturación de productos y servicios.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para ofertar y/o brindar nuestros productos y servicios, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Aplicación de encuestas y evaluaciones del servicio.

Usted tendrá un plazo de 7 días hábiles para que, de ser el caso, manifieste su negativa a “la Empresa” para el uso de sus datos personales conforme a las finalidades secundarias antes descritas y den origen a la relación jurídica entre “la Empresa” y el titular.

Si no manifiesta dentro de los referidos 7 días hábiles su negativa para el tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades secundarias informadas, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, usted podrá en cualquier momento, manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades secundarias, a través de su solicitud y enviarla a la dirección de correo electrónico [email protected].

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, “la Empresa” podrá recabar sus datos personales y/o empresariales de distintas formas:

  • Datos recabados mediante la visita del titular a nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea: nombre del contacto; puesto, empresa; dirección; e-mail y teléfonos.
  • Datos que son recabados ya sea directamente y de forma personal del mismo Titular: nombre o razón social; nombre del contacto; teléfonos; giro comercial; e-mail. Cliente: nombre; número de cuenta bancaria e interbancaria; número de referencia, Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP); domicilio de trabajo; información fiscal y financiera; teléfono; e-mail institucional; firma autógrafa; identificación oficial; puesto.
  • Datos que recabamos de otras fuentes como directorios y bases de datos personales reguladas por la ley: nombre o razón social; dirección; e-mail y teléfono.

Transferencia de Datos Personales

“La Empresa” podrá dar a conocer los datos personales y/o empresariales recabados con autoridades competentes y entidades de gobierno con el fin de cooperar y/o facilitar información para investigaciones o necesidades que así lo ameriten.

¿Cómo puede actualizar o cancelar sus datos personales u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el medio por el cual puede ejercer dichos derechos. Enviando su solicitud vía correo electrónico a la cuenta [email protected]

Los datos de contacto del área responsable de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Área responsable de datos personales: a) Domicilio: Av. Chapultepec 160 Int. 3, Privadas del Pedregal, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. b) Correo electrónico: [email protected] c) Teléfono: 444 9624056.

El ejercicio de derechos ARCO será gratuito, debiendo cubrir usted como titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Ampliación de plazos

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Restricciones al ejercicio de los derechos ARCO

El ejercicio de los derechos ARCO podrá restringirse por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceras personas, en los casos y con los alcances previstos en las leyes aplicables en la materia, o bien mediante resolución de la autoridad competente debidamente fundada y motivada.

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal queramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implica que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

Para la revocación de su consentimiento, ponemos a su disposición la siguiente cuenta de correo electrónico [email protected]. Su solicitud debe ser enviada vía correo electrónico a la cuenta [email protected].

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de parte de “la Empresa”, si usted presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para mayor información visite inicio.ifai.org.mx.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Análisis de hábitos de uso de nuestro contenido.
  • Estrategias para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Idioma preferido por el usuario.
  • Región en la que se encuentra el usuario.
  • Tipo de navegador del usuario.
  • Tipo de sistema operativo del usuario.
  • Páginas web visitadas por un usuario.
  • Búsquedas realizadas por un usuario.

Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías, consulte con su área o personal de TI.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad integral?

El presente aviso de privacidad integral puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad integral, a través de nuestra página de Internet, www.enko.com.mx dentro del cual se llevarán a cabo todas las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad integral.

Diciembre 2020

×