Al iniciar sesión en tu webmail con el usuario y contraseña correspondiente, entra en el menu de la izquierda en el apartado de CONFIGURACIÓN.
Posteriormente entrar en IDENTIDADES dentro del segundo menu de la izquierda.
En la tercer columna se abriran las IDENTIDADES disponibles, por lo regular y si es la primera vez aparece solo una, dar clic sobre ella.
Cuando seleccionas tu identidad en la parte de la derecha se habilitarán los datos que puedes personalizar como en nombre del remitente y/o el nombre de la empresa.
En la parte inferior puedes agregar tu firma en TEXTO.
Tambien existe la opcion de agregar tu firma en formato de IMÁGEN dando clic en el icono marcado con la flecha y se abrirá el cuadro de dialogo pidiendo el archivo.
Para finalizar solo dal clic en el botón azul de la parte inferior en GUARDAR, con esto esta imagen o texto siempre aparacerán al momento de crear un nuevo correo electrónico.
Requieres asesoría sobre como darle el seguimiento adecuado y como obtener mejores beneficios? Conoce tu retorno de inversión.
Av. Chapultepec 1610 Interior 3, Privadas del Pedregal, C.P. 78295, San Luis Potoí, S.L.P. México
Derechos Reservados © 2022 ENKO WebStudio, San Luis Potosí, México
WebHosting Service Status